Logo Moore Stephens JMC
JMC

Conócenos

MOORE STEPHENS está entre las mayores asociaciones internacionales de firmas independientes de auditores y consultores. Fundada hace más de un siglo en Londres está presente en 108 países con sus más de 600 oficinas y 28.000 profesionales. Y aunque la cantidad nunca es sustituta de la calidad, esto asegura que tenemos la capacidad de proporcionar a nuestros clientes todas las soluciones y la experiencia que requieren, sin importar dónde elijan desarrollar sus negocios.

En Andalucía MOORE STEPHENS JMC, S.L. tiene una experiencia desde 1989 en el campo de la auditoría de cuentas, la consultoría contable y estratégica, el asesoramiento contable y concursal a través de nuestro equipo multidisciplinar. Por nuestra pertenencia a la red internacional Moore Stephens y nuestra propia especialización asesoramos no solo a empresas de ámbito nacional, sino a numerosas filiales de empresas y grupos extranjeros, principalmente de la Unión Europea.

¿Qué nos hace diferentes?

La experiencia nos ha permitido adquirir conocimiento en diferentes sectores de actividad y desarrollar nuestros propios sistemas de información para agilizar los procesos de auditoría y poder aportar mayor valor añadido a nuestros clientes.

Los aspectos que nos permiten aportar este valor añadido y que son diferenciales de nuestra firma son:

  • Proximidad con el cliente, que facilita la comunicación y el trato personalizado, manteniendo en todo momento la objetividad e integridad.
  • Procedimientos de trabajo avanzados y ágiles, que no se limitan a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa y que se centran en la evaluación de los sistemas y procesos y la idoneidad de sus controles clave, realizando siempre un informe de control interno que identifica las deficiencias y permite identificar las oportunidades de mejora.

Estamos siempre al lado de nuestros clientes, gracias a la proximidad y a la estabilidad de los equipos de trabajo que se mantienen asignados a cada proyecto. De esta forma se conocen profundamente las características de cada cliente y del sector en el que opera.

Somos conscientes de que el servicio de calidad y personalizado requiere, además de esfuerzo y dedicación, una metodología y formación coherente, por lo que dedicamos una parte importante de nuestros recursos a la formación continuada de nuestros profesionales, para que alcancen el nivel de excelencia que nuestros clientes esperan de nosotros.

Valores

Las Firmas de Moore Stephens en todo el mundo comparten valores comunes: integridad, servicio personalizado, calidad, conocimientos y visión global. Es éste compromiso el que garantiza que satisfacemos las necesidades del cliente al tiempo que proporcionamos un entorno de trabajo estimulante para nuestros empleados.

Internacional

En un mercado global internacionalizado en constante cambio, las firmas de Moore Stephens cercanas a su negocio le ofrecen servicios y soluciones profesionales tanto en el ámbito local como en el internacional, a través de 276 firmas independientes con más de 600 oficinas y 28.000 profesionales en todo el mundo.

Si quiere contactar a alguna de las firmas que integran nuestra organización clique aquí.

Conócenos

sidebar

Solicite presupuesto

Puede solicitarlo enviándonos un correo a «admnistracion@moorestephensjmc.com» o llámenos al teléfono +34 957 498 569 (Córdoba). Puede visitarnos en nuestras oficinas de Córdoba o Sevilla.